
Nadie me manda a extrañar de esta manera, nadie me obliga a pensarte todo el día, no estoy sometido al hecho de alejarnos, no me presionan a sacarte de mí.
Al cerrar los ojos se me hace imposible no verte y no sentirte, tu presencia quedo incrustada dentro de mis recuerdos y tu excesiva compañía hizo llegar rápidamente a la soledad cuando ya no te tuve. Mas no puedo intoxicarme de ti, cada cosa inmortaliza lo que fue o lo que será.
El futuro se hace incierto, pero estoy dispuesto a correr el riesgo, a ser capaz de soportar lo que venga y de que forma se presente. Puedes estar con el, pero yo dentro de mi te tendré.
Aun siento tu calor acariciándome, sentiré perpetuamente mi pequeño sueño. Eres lo que siempre espere, a quien busque como en cuentos de hadas, alguien que yo ya creía extinto. Te esperare, dejare que esto fluya y que solo el destino diga lo que es mejor para nosotros.
Pude cerrar los ojos mas no pude dejar de verte,
y dejar de dormirmas no dejar de soñar.
Puedo callar las voces mas no puedo dejar de oirte,
Puedo callar las voces mas no puedo dejar de oirte,
puedo dejar de serpero no puedo dejar de estar.
Besame, hipnotizame,
ya no me importa mas
robame el alma, hechizame.
Puedo calmar mi mentemas no puedo calmar mi sangre,
y puedo ser sincero sin dejar de mentir.
Puedo quedarme cerca,mas no puedo dejar de huirte
Puedo quedarme cerca,mas no puedo dejar de huirte
puedo cambiar mi vida,mas no puedo cambiarme a mi.
Besame, hipnotizame,
ya no me importa mas,
robame el alma hechizame.
Besame, intoxicame,
ya no me importa ser,
un ser sin alma atrapame.
Besame, hipnotizame,
ya no me importa mas,
robame el alma hechizame.
Besame, idiotizame,
ya no me importa ser,
un ser sin alma atrapame.
De verdad, es muy impresionante que desconocidos puedan leer, también es muy curiosos como los sentimientos son parecidos en todo el mundo.
ResponderEliminar"Al cerrar los ojos se me hace imposible no verte y no sentirte, tu presencia quedo incrustada dentro de mis recuerdos y tu excesiva compañía hizo llegar rápidamente a la soledad cuando ya no te tuve."
Escribes muy bien.
A mí me gusta mucho leerte
Rosane
http://roosanee.blogspot.com/
El destino tiende a jugarnos malas pasadas, pero en nosotros está la energía necesaria para poder derribar barreras y poder darle un vuelco a esos malos momentos que se nos presentan.
ResponderEliminarY que no te quepa duda, que él muy dentro suyo, está sintiendo/pensando lo mismo; porque no hay momentos que se puedan borra.
Te adoro y nos vemos por ahi !
PD. Te pondré en mis links para pasar bien seguido :)!