viernes, 31 de julio de 2009


Sin darse cuenta hay que caer diez veces para darse cuenta donde esta la piedra que nos tropieza, huyendo de la triste utopía de creer dar por aprendido el lugar donde no debemos pisar.


Hoy, con una mano afirmando mi corazón, vuelvo a creer que he caído, sintiendo nuevamente la dependencia de un páncreas interconectado al mío, el cual imprescindiblemente tiene que estar conmigo.


Es precioso saber que para algunas personas una pesadilla puede llegar a ser el sueño mas lindo que otro ser nunca antes haya vivido… El sueño de tenerte conmigo me colapso entero y aun no me deja volver a mi realidad. A unas pocas horas de alejarte siento tu distancia y me aterra saber que en solo dos días mas tendré que aceptar mi realidad, mi nueva realidad, compuesta por un toque de odio, desamor, confusión y días grises. Esta vez no huiré, seguiré pie firme a las consecuencias que con mis actos tengo que afrontar, las consecuencias inciertas que solo tu corazón sabe expresar.

Tomate tu tiempo, hagámoslo lento, dejemos que esto fluya para que sea perfecto, para que esto sea lo mejor para todos. Yo apoyare lo que tú decidas, seré el más fiel representante de tus ideas, seré quien estará contigo y el que te apoyara hasta el final. Pase lo que pase, mi amistad y cariño será incondicional. Prefiero volverme loco antes que lejos de mí en un instante te encuentres.

1 comentario:

  1. "Prefiero volverme loco antes que lejos de mí en un instante te encuentres."

    Echamos tan acostumbrados a las personas que ya no sabemos como vivir sin ellas.

    Rosane
    http://roosanee.blogspot.com/

    ResponderEliminar