días de dudas, días de pensamientos, días tristes y felices a la vez...
pensar que este conjunto de horas pueden cambiar nuestras vidas, nuestras maneras de pensar, de cambiar pequeños detalles que cambian entera nuestra maldita monotonía...
al parecer hay personas indicadas para alegrarnos un día o mas bien subirnos el ego y el autoestima.. pero por que esas personas nos llevan a enviar nuestra imaginación a compratir un rato con el corazón y así hacernos sufrir? una respuesta sin argumentos, pero al parecer se llaman sentimientos. Siempre el corazón con la cabeza juntos nos provocan diversas reacciones, que no son capaces de tranquilizarnos.
mi inquietud a sido grande estos días, pues la confusión a estado en mi cabeza y tratado de llegar al corazón, sin hasta el momento tener resultados positivos.
Como expresar todo lo que sentimos sin dañar a nadie? nunca lo he podido lograr... seré una persona intolerante..? o mas bien tajante?
me asustas, pero me gustas (8)
así es, y así lo veras. quedan pocos días, pero mucho tiempo para pensar y pocicionar nuestra decisión, y nuestra dirección, en esta gran metrópolis sin mapa para encontrarte y solo abrazarte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario