lunes, 17 de agosto de 2009

Querer


El día lunes 3 de agosto, cerca de las 15 horas, en una estación de metro, esperaba el veredicto de tan ansiada respuesta, esa que yo siempre supe y que solo necesitaba su confirmación. Los minutos pasaban y yo no te veía bajar de ningún vagón, mientras me imaginaba diversas reacciones que podían cambiar todo lo que yo tanto esmeraba. No importo la irritación típica de una larga espera, ese característico enojo de la responsabilidad ajena inconclusa no me pudo aflorar, volver a verte me hizo sentir la misma emoción que cuando la amistad perdió su forma. Todo lo demás es el secreto que hoy de forma secuaz guardamos y que ya dos semanas cumple.


Estamos viviendo la parte linda de la conquista, esa parte de encantamiento mutuo en que todo es perfecto y bonito. Creo, ya pasamos una prueba de fuego cuando decidimos ser cómplices, los cómplices eternos que siempre de nuestros corazones quisieron salir y que nunca tuvieron cometido como el que tienen hoy.


Luchar contra viento y marea, algo que suena como utópico, es lo que desde pequeño me inculcaron y que en por ningún motivo olvidare. Ya sea en lo nuestro o en lo que la vida me presente, luchare contra todo por tener y ganar lo que quiero. Si hoy eso es tu amor, así será, de eso no te quepa duda.

domingo, 16 de agosto de 2009

Necesidad

Una enfermedad sin nombre se apodera de mi mente, obliga a mis dedos a escribir todo lo que siento dentro. Tengo un peso en la cabeza que desde unas horas atrás me persigue, un cosquilleo en el estomago que me hace sentir malas experiencias, tengo los ojos remojados en lagrimas que no tienen motivos para salir, con una especie de desaparición que quiero experimentar y que no se como explicar.
Algún científico nombre tenia este síndrome, que por ahora esta mezclado y logro controlar.
Tengo algo en mi corazón que me ayuda a no colapsar, a seguir siendo yo y no dejarme vencer por extrañas fuerzas.
Solo una hora ha pasado desde que te fuiste, desde que físicamente no te siento, y creo, me haces falta. Tengo una extraña sensación aquí dentro que contigo me hubiese gustado encontrarle medicina.
Por que no me llevaste, pues esas 24 horas que pasamos juntos pudiesen haber sido 36 o mas… Te quiero y te necesito a mi lado.

sábado, 1 de agosto de 2009

Hipnotizame


Nadie me manda a extrañar de esta manera, nadie me obliga a pensarte todo el día, no estoy sometido al hecho de alejarnos, no me presionan a sacarte de mí.


Al cerrar los ojos se me hace imposible no verte y no sentirte, tu presencia quedo incrustada dentro de mis recuerdos y tu excesiva compañía hizo llegar rápidamente a la soledad cuando ya no te tuve. Mas no puedo intoxicarme de ti, cada cosa inmortaliza lo que fue o lo que será.

El futuro se hace incierto, pero estoy dispuesto a correr el riesgo, a ser capaz de soportar lo que venga y de que forma se presente. Puedes estar con el, pero yo dentro de mi te tendré.


Aun siento tu calor acariciándome, sentiré perpetuamente mi pequeño sueño. Eres lo que siempre espere, a quien busque como en cuentos de hadas, alguien que yo ya creía extinto. Te esperare, dejare que esto fluya y que solo el destino diga lo que es mejor para nosotros.
Pude cerrar los ojos mas no pude dejar de verte,
y dejar de dormirmas no dejar de soñar.
Puedo callar las voces mas no puedo dejar de oirte,
puedo dejar de serpero no puedo dejar de estar.

Besame, hipnotizame,
ya no me importa mas
robame el alma, hechizame.

Puedo calmar mi mentemas no puedo calmar mi sangre,
y puedo ser sincero sin dejar de mentir.
Puedo quedarme cerca,mas no puedo dejar de huirte
puedo cambiar mi vida,mas no puedo cambiarme a mi.

Besame, hipnotizame,
ya no me importa mas,
robame el alma hechizame.
Besame, intoxicame,
ya no me importa ser,
un ser sin alma atrapame.
Besame, hipnotizame,
ya no me importa mas,
robame el alma hechizame.
Besame, idiotizame,
ya no me importa ser,
un ser sin alma atrapame.